Nosotros le ayudamos a tu negocio

Tenemos las mejores opciones dependiendo lo que necesites

Crédito Revolvente

Es una línea de crédito que se renueva por lo regular anualmente. La puedes utilizar parcialmente; es decir, no es obligatorio utilizar la totalidad de la línea, ocupas lo que necesites, lo pagas y la puedes volver a ocupar. No hay pagos fijos mensuales (sólo pagas intereses de lo que tengas dispuesto de forma mensual). Esta modalidad la puedes utilizar para capital de trabajo, para pago de nómina, adquisición de materias primas, refacciones, insumos, imprevistos, etc.


Esta línea se otorga en plazo promedio de 3 años, maneja pagos mensuales de capital e intereses; es sobre saldo insoluto y se deposita a tu cuenta en su totalidad desde un inicio. Se puede utilizar como capital de trabajo, compra de maquinaria, compra de equipo, ampliación de bodega, etc.

parallax background

BOTON-DE-WHATS-APP




Consultorio médico

Te ayudamos a obtener hasta un 70% del valor del consultorio, con una tasa accesible y con las mejores condiciones del mercado.

Adquisición de locales y oficinas

Este es un crédito para Personas Físicas con Actividad Empresarial (PFAE) que están buscando comprar su propio local u oficina y así fortalecer su negocio. Puedes obtener hasta un 60% de financiamiento y condiciones accesibles.


WHATSAPP
Call Now ButtonLlamar ahora
Abrir chat
Hola
¿En que te podemos ayudar?