Adquisición


Compra la casa que más quieres por medio de un crédito bancario, puede ser una vivienda nueva o usada. Puedes conseguir hasta un financiamiento del 90%. Características especiales:

• Si eres empleado de sector público o privado, puedes utilizar un cofinanciamiento con INFONAVIT o FOVISSSTE, lo cual te permitirá obtener hasta un 110% del valor de la vivienda.

• Puedes obtener beneficios preferenciales.

* Sujeto a condiciones de cada institución.


Mejora de Hipoteca

Traslada tu hipoteca actual a una institución financiera con mejores condiciones. Lo puedes hacer desde los 6 meses de haber contratado el crédito. Se puede exentar la comprobación de ingresos y obtener beneficios preferenciales*

*Sujeto a condiciones de cada institución.

 

Liquidez y pago de pasivos


Adquiere liquidez para pago de pasivos o destino libre. Plazos desde 5 y hasta 15 años. Para clientes asalariados, independientes o empresarios.


Construcción


Si ya cuentas con un terreno propio y quieres construir, este crédito es para ti. Con base en tu proyecto, se te libera el crédito conforme vaya avanzando la obra (En etapas).


Preventa


Puedes obtenerlo hasta 2 años antes de que te entreguen tu casa; ¡incluso obtener un préstamo personal para el enganche!


Compra de terreno + construcción


Adquiere un terreno urbanizado y construye la casa de tus sueños. Te ayudamos a obtener una parte del valor del terreno y hasta el 100% del presupuesto de la construcción*
*Sujeto a condiciones de cada institución

WHATSAPP
Call Now ButtonLlamar ahora
Abrir chat
Hola
¿En que te podemos ayudar?